Calamar albiazul

Florencia Pianello, luego de un gran 2019 emigra a Buenos Aires para sumarse al plantel de Platense y llenar de goles las redes del Torneo de Transición 2020. A sus 28 años y con más de 100 goles convertidos en la LCF “LA TORA” cambia los colores azul y blanco por el marrón y blanco.


Por: Ana Luz Bernal 


- ¿Cómo se dio el contacto para sumarte a Platense?

"A través de Lisandro Méndez y todo su equipo que me representan. El hizo los contactos y por suerte se dio la llegada a Platense."

- ¿Cuáles son las expectativas para con tu nuevo club? ¿Pudiste hablar ya con el DT y el equipo?

"Solo he cruzado un par de palabras con el entrenador, pero mañana mismo ya me sumo a los entrenamientos. Espero poder mostrar mi juego y hacer lo que más me gusta: goles.”


- ¿Qué te llevas de las matadoras?

"Me llevo amigas, hermanas, una familia. Me llevo los valores que tiene el grupo y el amor incondicional."


- ¿Recordas cual fue tu primer partido con la azul y blanca? ¿Qué partido podés decir que no te vas a olvidar jamás? 

"El primer partido fue a fines de 2016 en un torneo de verano. Jugamos contra Las Palmas en cancha de Las Flores. Ganamos 1 a 0 si no me falla la memoria y tuve la suerte de poder convertir."

"El partido de la final de la Córdoba cup no me lo olvidare jamás. Por la entrega de todo l"m equipo, el sacrificio y por habernos vaciado ese día. Lo dimos todo."


- ¿Qué es lo que más vas a extrañar de los sábados de liga? 

"Se va a extrañar todo, pero principalmente los entrenamientos, los vestuarios y los mates."

- Pasaste por algunas lesiones y complicadas ¿Cómo fueron esos momentos? ¿Qué te motivo a no bajar los brazos?

"Fines de 2018 sufrí fractura de tibia que me dejo afuera por varios meses. Fue muy muy duro porque sentía que estaba en mi mejor momento futbolístico. Pero con las ganas de volver y el apoyo de todos fue posible volver antes de lo esperado."

- ¿Sabes cuántos goles hiciste en la liga? ¿Cuál fue el más significativo? ¿Recordas como fue?

-Según lo que tengo entendido fueron 135 goles con las matadoras. Tengo muchos goles que me acuerdo, pero me quedo con el penal de la final de la Córdoba cup. Por el contexto y por lo que nombre más arriba.

- ¿Cuál es tu opinión respecto del "avance" en el fútbol de Buenos Aires?

"Creo que es muy importante todo lo que se está dando en el futbol de buenos aires y las oportunidades que se presentan. Ojalá pasara lo mismo con los clubes del interior. Hay mucho material."

- Un mensaje que les quieras dejar a tus ex compañeras de equipo, de liga y a la hinchada fiel que siempre las acompaña.

-SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!



Nota auspiciada por: Tienda para Mascotas San Jose

El lugar perfecto para encontrar TODO para tu mascota: alimentos balanceados, accesorios, peluquería canina y servicio veterinario a domicilio.

Ubicado en: Revolución de Mayo 1690

Ciudad de Córdoba.

Teléfono: 0351 458-7388

E-mail: petshop.sanjose@gmail.com













Compartí en Google Plus

About Luz Bernal

    Blogger Comment
    Facebook Comment