El pasado domingo por la tarde, Almirante Brown de Malagueño arrancó su participación en el Torneo Regional Amateur con el pie derecho y una enorme sonrisa, al derrotar como local por 1 a 0 a Deportivo Colón de Colonia Caroya con gol de Luis Barreto de penal.
Sin lugar a dudas fue un debut soñado para los dirigidos por Carlos Gaetan, quienes jugaron un muy buen partido de principio a fin, con rendimientos sobresalientes en todas sus líneas. Una de las grandes figuras de la tarde fue el delantero peruano Jair Pardo, quién se convirtió en una verdadera "pesadilla" para el local.
El "7 bravo" del Xeneize lució imparable e intratable, dejando la vida en cada pelota y desequilibrando a pura explosión, desparpajo y gambeta. Precisamente fue a él a quién le cometieron la falta en el penal cambiado por gol para que los de Malagueño sumaran sus primeros tres puntos de oro en el certamen.
Así, el atacante que llegó en silencio como refuerzo proveniente de Argentino Peñarol, comenzó a meterse al hincha de Brown en el bolsillo, a pura entrega, garra, talento y factor "H"; y promete ser una de las grandes revelaciones de la competencia.
Y sí, con el "7 bravo" como abanderado, Brown hizo primera en el Torneo Regional Amateur y el debut, no le costó un "Perú".
#FiguraDelPartido para #CronometroEnCero Jair Pardo
Cobertura: Trinidad Cejas Marqués
Foto : Emanuel Navarro
Edición de texto: Turco Emaluf