Un buen debut


El viernes 6 de Julio, Oscar Fernando Zalazar debutó en el primer equipo de Las Flores. El juvenil tiene 20 años, y es un jugador de reserva que ante Libertad donde el “Taladro” empato 1 – 1.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

-¿Cómo te sentiste en el partido de tu debut?
-Me sentí bien, antes del partido estaba un poco nervioso pero ya una vez dentro de la cancha me sentí libre. Mis compañeros me hicieron sentir así, me dieron la confianza, me dieron la pelota y me apoyaron en todo momento son unos compañeros increíbles.  Me acordé de todo lo que hacía para ir a entrenar y todo el sacrificio de todos mis compañeros, eso me dio más confianza sobre mi juego e ir creciendo partido tras partido.
-¿A quién le agradece este presente soñado que tenes?
-Quiero agradecerle primero que nada a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas, así como a los dirigentes, preparadores físicos, técnico por confiar en mí.  A las familias que nos vienen a ver qué nos bancan siempre y Elmer Sánchez que siempre está cuando lo necesitamos y por último a mis compañeros por la confianza y el compañerismo un placer defender la camiseta de Las Flores al lado de ellos. Hoy me tocó a mí después de tanto trabajo, de pelearla desde abajo me siento orgulloso, las claves del éxito para mí son Sacrificio, Humildad y Compañerismo.
-¿Qué significo para vos debutar con esta camiseta y que significa para vos la misma?
-Significo mucho usar esta camiseta, todo lo que estoy viviendo es un premio al esfuerzo y sacrificio que hago para estar , que las cosas la estoy haciendo bien, y tengo que seguir mejorando porque es difícil es mantenerse en esta categoría.

Por: Ana Santa Cruz

Compartí en Google Plus

About Cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment