"Me encontré con un excelente grupo de gente muy buena que saben lo que quieren y humildes"

Axel Ortega, jugador de Avellaneda, cuenta cómo fueron sus inicios, su actualidad y como a pesar de la adversidad logró salir adelante con la ayuda del gobierno.

Por: Florencia Ferreyra


 -¿Cómo se da tu inicio en el fútbol?
“Desde chiquito apenas tenía 8 o 9 años ya jugaba en el colegio en la LIFI, después con el pasar del tiempo me gustaba más y me anotaron en la escuelita de Huracán. Mi familia ya lo inculcaba por que llevan ese fanatismo.”

-¿Siempre fuiste arquero?
“Cuando tenía 10 años jugaba en cualquier posición hasta en el medio y de ahí me probaron en el arco de casualidad si se puede decir, y me encantó no se la adrenalina todo y no cambie más.”



-¿Por cuáles clubes pasaste?
“Hice inferiores, reserva y primera en Huracán. Después ya me fui a probar a Santiago del Estero y jugué un año a préstamo después volví porque el pase era de Huracán en ese entonces. Hice pretemporada ahí pero me salió para ir a Rivadavia de Río Primero.  El año pasado estuve en Defensores Juveniles y actualmente en Avellaneda."

-¿En qué año debutaste?
“Debuté en Huracán, en el año 2015”

-¿Cómo era tu presente en Avellaneda?
“Bien realizamos la pretemporada de la mejor manera gracias a Dios y bueno con esto del párate se frenó todo pero se sigue como se puede no queda otra. Me encontré con un excelente grupo de gente muy buena que saben lo que quieren y humildes.”

-¿Cómo haces para entrenar en estas circunstancias?
“Me estoy moviendo en casa que tengo un patio que me permite realizar algo como en el club pero ahora en la plaza del barrio no hay excusas. Así mismo no hay como en el club pero ahí estamos hay que meterle y no frenarse.”

-¿Cuáles eran tus metas de este año?
“En Avellaneda están muy entusiasmados ya que es la vuelta a la Primera A y como cada jugador también dar el máximo poder brindar siempre lo mejor para adelante.”

-Estos días armaste tu propio emprendimiento
“Si, fui un afortunado en poder contar con esa gran ayuda del gobierno (IFE) y no lo dude en poder invertir en algo”
-¿De qué se trata?
“Me puse una venta de bebidas y golosinas”

-¿En qué contexto se da esta situación?
“Con mi señora, ya que quedé sin trabajo. No sabía qué hacer, al principio salí a vender pastelitos y cobre el IFE gracias a Dios.”

-Por último, que mensaje le dejas a los demás jugadores
“Que no se frenen y que todo pasa que se entrenen al máximo donde puedan que piensen que ya queda menos.”






















Auspiciado por  @accion.dental CONSULTORIO ODONTOLOGICO DE ALTA COMPLEJIDAD, ESPECIALISTAS EN TODAS LAS AREAS! ODONTOLOGIA PARA TODA LA FAMILIA.... URGENCIAS Y EMERGENCIAS TE 3513550191
Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment