Buscando nuevos horizontes

JAVIER (CABRA) ORTIZ QUIEN DESDE NOVIEMBRE DEL 2015 JUGABA EN CLUB ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... EN DIÁLOGO CON "CRONÓMETRO EN CERO" NOS CUENTA QUE TOMÓ LA DESICION DE ABRIRSE NUEVOS CAMINOS YA QUE (LAMENTABLEMENTE) LA LIGA QUITÓ EL FEDERAL EL CUÁL EL JUGÓ.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exteriorEN EL 2017 Y EN LA #LCF YA OCUPA CUPO DE MAYORES.
Llegué a INDEPENDIENTE DE BALNEARIA por una amigo q juega ahí... me dijo que les hacia falta un central asi que habló de mi..
Llegué me probé y les GUSTÓ...
SU puesto natural es el de lateral por derecha muchas veces me encontré en BROWN donde hiciera falta de 3 o de 4...
Por suerte no hubo ningún problema con el pase.. SI BIEN EL PASÉ ES MÍO en BROWN son muy buena GENTE!!!
Firme en INDEPENDIENTE De BALNEARIA hasta el 31 de diciembre...La liga regional de San Francisco se divide en zonas ,nosotros jugamos la zona norte.. la cuál nos lleva a encontrarnos con rivales duros... cómo TIRO DE MORTEROS, SDEPORTIVO SUARDI,9 DE JULIO DE MORTERO Y 9 DE JULIO DE FREYRE ...ENTRÉ OTROS..
Hablando del viaje y como va a manejarse con el entrenamiento Nos cuenta que el PROFE CARLOS GAETÁN lo dejará entrenar en BROWN en lo que es la parte física por lo menos 2 o 3 veces en la semana..
Y los VIERNES ya viaja para Balnearia...
"ESTOY AGRADECIDO CON TODOS EN MALAGUEÑO SIEMPRE PREDISPUESTOS A TODO".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y texto

Compartí en Google Plus

About Cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment