Un campeonato para el cielo

Matías González, dejó Deportivo Colon y se sumo nuevamente a Almirante Brown de Malagueño para afrontar el torneo de La Liga Cordobesa de Fútbol. Matías, habló con Cronometro en Cero y nos contó sus expectativas para este año, que para el es salir campeón es fundamental, para sacarse esa espina y dedicarle el titulo a su tío, quien falleció horas después de la final perdida el año pasado contra Instituto. 



-¿Cómo te estas preparando para esta nueva etapa?
-Creo que de la mejor manera, entrenando día a día al cien por ciento, hace una semana que me he sumado a este Almirante Brown renovado y estoy a disposición del técnico, que formó un muy buen equipo, con buenos jugadores y vamos a pelear todo.
-¿Por qué no continuaste en Deportivo Colon?
 -Decidí no seguir por el echo que, AFA decreto sacar los torneos federales B y C, uno siempre piensa en lo que va a venir, en como sigue el año, en la conveniencia de uno, por eso tome esa decisión de dejar el club. En Deportivo Colon me fue muy bien, estoy agradecido a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que me han tratado muy bien pero, decidí volver a Brown para pensar a futuro.
-¿Cómo tomaste la decisión de sacar los torneos Federales B y C?
-Está decisión ha caído de la peor manera en toda la Argentina, una noticia muy triste para nosotros los jugadores, los dirigentes y cuerpo técnico. Ojala que después del mundial, se den cuenta que dejaron muchas familias sin trabajo. Hay que tener un poco de fe y esperanza que se pueda llegar a jugar pero, mientras tanto estoy concentrado en lo que se viene en la Liga Cordobesa.
-¿Cómo ves el grupo que se formo para este año?
-Es un grupo muy lindo, un grupo humano muy sano, se han sumado nuevas caras y eso es lo más lindo porque la familia de Almirante Brown se agranda y va a estar para grandes cosas. Hay mucha hambre de gloria en los jugadores, como así también el cuerpo técnico y los dirigentes que siempre nos están brindando lo mejor. Hay que aprovechar al máximo a este equipo, con esta clase de jugadores, que no muchos clubes lo pueden tener.
-¿Qué expectativas tenes para este año?
-Únicamente salir campeón. El año pasado no se nos dio, perdiendo la final contra Instituto. Tengo esa espina clavada y no me la puedo sacar ya que, ese día yo erre mi penal y falleció mi tío. Pero mas que todo porque mi tío, antes de jugar la final, me había pedido que le dedique el campeonato, que si hacia un gol se lo dedicara a el y lamentablemente no lo pude hacer. Ese día fue muy triste en mi vida, no pude ser campeón, erre mi penal y dos horas después me entere que mi tío había fallecido. Por eso mi expectativa este año es salir campeón y levantar los brazos y decirle a mi tío que hay tiene el campeonato que le estoy debiendo. Dios tiene grandes cosas en mi vida y yo creo que este va a ser mi año y el del Almirante.

Por: Emanuel Navarro 
Compartí en Google Plus

About Cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment