(los jugadores de comercio haciendo remunerativo en la pileta de su clasico rival)
Un gran gesto e admirable porque en la cancha pueden jugar fuerte, ir mucho al rose hasta algunas veces jugar al limite, pero hoy están unidos por el gran presente que vive la cuidad de Villa Dolores.
Los colores se olvidan cuando suceden estas cosas, algunos clubes deberían tomar este claro ejemplo y dejar de lado las diferencias cuando una cuidad está viviendo un gran sueño. Los dirigidos de Mauricio Orzola tuvieron una semana tranquila, tras la buena actuación que obtuvieron ante Juniors, no es poco quitarle el invicto de 6 victorias seguidas un equipo que tiene la gran chapa de candidato.
El "aurinegro" dejó todo en el primer encuentro, se exigieron más de lo que pueden dar, saben que estos partidos no se viven todos los días y menos estar peleando para buscar tu pase a cuartos de final.
El encuentro de vuelta va a ser difícil para ambos equipos, pero Comercio sabe que está haciendo historia y está dejando bien representado a toda una cuidad así que cualquiera resultado, sigue siendo positivo para el equipo de Mauricio Orzola porque ellos ya ganaron, ganaron el respeto de todos.
Por: Paola Tejerina