Más punteros que nunca

Avellaneda logró una gran victoria por 3 a 2 frente a Calera Central este sábado en condición de local. El conjunto Rojo dio vuelta el partido y desató la locura en su gente, que se ilusiona con volver a primera división.

El partido se disputó en medio de una tenue pero constante llovizna, lo que complicó por momentos el juego por el suelo, pero de igual manera estaba en condiciones para que se jugara.

Durante los primeros minutos, ambos equipos se repartían la pelota, con escasas llegadas por parte del local, y más del visitante, aunque no había mucha diferencia en cuanto al dominio del balón. 

La primera incidencia llegó a los 20 minutos, cuando el mediocampista de Calera Nahuel Voisard vio la tarjeta roja luego de una dura falta a un jugador de Avellaneda. Tres minutos después se lesiona el delantero de los "diablos rojos" Juan Reyna, que en un cruce fortuito sufrió un golpe en su rodilla y salió en camilla, en su lugar ingresó Agustín Juan, quien haría un partido aceptable.

El primer tiempo no tuvo muchos más sobresaltos, hasta que en el cierre del mismo, faltando cinco minutos, Emanuel Siles partió habilitado tras una habilitación aérea y queda solo frente al arquero; anotó el primer gol del partido y el local se fue a los vestuarios con un resultado favorable.

Ya en el complemento, el partido se tornó más intenso. A los dos minutos y de tiro libre llegó el empate del conjunto dirigido por Daniel Ibarra, con una gran pegada Darío Monje marca el primero y un par de minutos después, también de tiro libre Jonathan Ceballos pone el segundo para Calera, con complicidad del arquero Daniel Machado, que tuvo una floja actuación.

Todo parecía hacerse cuesta arriba para el equipo de Sergio Allende, pero empezó a arrimarse al arco rival hasta que a los 64' Julio Peralta pone las cosas en tablas nuevamente, aunque por unos minutos.

A los 74' el mismo Peralta dio vuelta el match y le dio los tres puntos al conjunto local, y aunque sufrió una expulsión faltando diez minutos para el cierre, el rojo sigue afilado y con grandes ilusiones de armar un gran campeonato y volver a la máxima categoría del fútbol cordobés.

Sistesis:

Avellaneda: Daniel Machado; Mauricio López (53' Marcos Novillo), Ivan Samota (65' Maximiliano Berón), Axel Rojas, Fernando Ribba; Franco Capdevilla, Godoy, Julio Peralta, Emanuel Siles; Ángel Suárez y Juan Reyna (28' Agustín Juan). 
DT: Sergio Allende.

Calera Central: Luciano Reggio; Facundo Cortez, Damián Díaz, Fabio Varela, Franco Soria (75' Cristian Rodriguez); Jonathan Ceballos, Ezequiel González, Luis Bordón (69' Franco Paiva), Nahuel Voisard; Fernando Ceballos y Darío Monje. DT: Daniel Ibarra.

Goles: 40m Siles (A), 47m Monje (CC), 51m Ceballos (CC), 64m y 75m Peralta (A).
Suplentes: Jorge Tejeda, Alexis Salazar, Lucas Juan y Alexis Pereyra (A). Marcos Ávila, Gabriel Alderete, Cristian Luna, Lucad Santillán y Lautaro Lozano (CC).
Amonestados: Godoy y Samota (A). Varela y González (CC).
Expulsados: 20m Voisard (CC) y a los 80m Peralta (A).
Árbitro: Luis Dantuz.
Árbitros Asistentes: Lucas Albornoz y Juan Muoio.
Cancha: Avellaneda.
Reserva: Avellaneda 0 - Calera Central 1 (Carranza).
Femenino: Avellaneda 1 (Martinez) - Calera Central 0.
Cebollitas: Avellaneda 1 (Peralta) - Calera Central 0.

Por: Federico Nievas.
Compartí en Google Plus

About Federico Nievas

    Blogger Comment
    Facebook Comment