Los clásicos en los barrios son así

Faltaban pocas horas para ir a la cancha, ya por el barrio Rosedal se sentía el olor de los asados y la choripaneada, es que se venía un choque fuerte por la Primera B, entre All Boys y Bella Vista.

Por: Jonathan Rojas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior


El local había arrancado con el pie izquierdo ya que las primeras fechas había perdido todos los encuentros, la visita era todo lo contrario, pero eso no importaba a la hora de jugar un clásico, esta clase de partidos son distintos a los demás, sin importar el clima, la hora y lugar.

A pesar de eso el tiempo nos dio una mano, a pesar que los días venían grises, el sol quiso estar presente en la cancha Héroes de Malvinas, de a poco las tribunas se empezaron a llenar, los colores iban tomando en las tribunas, por un lado negros y blanco, los del frente eran verdes y blancos. Los bombos, platillos, las banderas y los papelitos estaban listos para saltar a la cancha cuando los 22 guerreros salgan a disputar el partido.

Ya todo en orden para que empiece a rodar la pelota y las tribunas se hacían sentir en ambos lados, el partido no era del todo entretenido, pero lo que llamaron la atención que cada hinchada cantaba con ganas y emoción sus canciones, esperando a que llegue la hora de poder gritar un gol y festejar con el amigo, familiar o desconocido que tenía al lado. 

No se hizo esperar el gol de los visitantes a los 8 minutos, tras un tiro libre mientras la pelota picaba, estaba agazapado el 9 esperando que la pelota le llegue mansita para darle un toque suave y que pase entre las piernas del arquero para convertir el gol, el único tanto en todo el partido.

Así es como nuevamente Bella Vista logra otro triunfo sobre All Boys, es que ya van 33 partidos oficiales sin conocer la derrota y se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 6 puntos en dos partidos jugados.

Un aplauso para ambos conjuntos y ambas hinchadas que dejaron todo en este encuentro, dando el ejemplo que se pueden jugar los clásicos en paz y sobre todo en familia.

Síntesis:

All Boys: 1 Romero, Jonathan. 2-Andrada, Luciano. 3- Albornoz, Franco. 4- Olmos, Kevin. 5- Martínez, David. 6- Mendoza, Rodrigo. 7- Actis, Tomas. 8- Villada Pablo. 9- Bustos. 10- Domínguez, Jonathan. 11- Vega, Matías
Suplentes: Zarate, Héctor, 13- Jiménez, Alexis. 14- Altamirano, Franco.15- Barroso, Leonardo. 16- Gaitan Alan

Bella Vista: 1 Heredia, Juan 2- Tissera Fernando 3- Capdevila Franco 4- Lujan Matías. 5- Ludueña Leandro. 6- Contreras Joel. 7- Olmedo Juan. 8- Ferrero Pablo. 9- Montenegro Matías. 10- Bannera, Lucas. 11- Chacón Jonathan

Suplentes: 12 Gonzales Gastón. 13- Gómez Ezequiel. 14- Carog Rodrigo. 15- Sueldo, Misael 16- Abregu, Juan 17- Romero Emanuel 18- García Mariano


Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment