Madre e hija defienden los colores de MEDEA

Analia Aspitia y Melani Arce oriundas del Punta de Agua debutaron con un triunfo en el torneo femenino de La Liga Cordobesa.



Anita de 32 años juega ya hace 4 años en el Atlético MEDEA y es madre de Melani quien, este año, con 13 años de edad debuta en el equipo de Villa El Libertador.

"Jugar con Mela es una emoción y un orgullo, imagínate el amor que siento por el fútbol y poderlo compartir con mi hija es algo mágico" nos decía Analia quien, también es madre de Tisiana de 17 años.



-¿Como ves esta iniciativa de La Liga Cordobesa de hacer un Campeonato Femenino?

-Pienso que es un pasó gigante que se dio para mejorar y para darnos nuestro lugar porque  nosotras tenemos los mismo derechos que los hombres, sentimos la misma pasión.

Por ultimo Anita, quien juega de lateral, nos cuenta sus expectativas, tanto personal como grupal para este año. " En lo grupal, pelear el campeonato y quedarnos en lo más alto y  bueno obviamente quedar en la A. Y en lo personal quiero que mi hija me dedique su primer gol ja ja ja (Melani juega de delantera) y  quiero llegar a estar bien físicamente y poder defender mi arco porque mientras menos goles recibamos para mí es una satisfacción".



Por: Emanuel Navarro 

Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment