No te digo adiós, sino hasta pronto

Tras algunas idas, vueltas, finalmente se confirmó la salida del delantero “Naranja” Julio Martínez a Sportivo Barraca jugará en la Primera D Metropolitana. Este último sábado el goleador estuvo en el banco de suplentes pero ingreso unos minutos y se pudo despedir de su gente desde el campo de juego. Julio paso por Racing, Gral Paz Juniors, entre otros, pero su gran amor siempre fue el club de Barrio Acosta.


 Anteriormente estuvo unos días a pruebas en Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde logró entrenar poco. El club mendocino estaba enfocado en el choque ante los “Millonarios” por Copa Argentino, el cual después quedaría eliminado.

Julio comentó “Querían que me quede una semana más...pero estaban muy enfocados en el partido contra River, si me quedaba tenía que esperar que vuelvan a los entrenamientos después del partido. Y eran muchos días sin hacer nada allá, así que decidí volverme”.

Si bien Barracas desde el principio fue el primer club en buscarlo, oportunidades de distintos lados nunca le faltaron, toda decisión fue difícil para él, por su hijo de seis años, pero desde en principio el goleador naranja dijo que todo lo que hace es por y para su hijo, pensando en su futuro.

Unión es su casa, vive cerca del club, cuesta decir adiós, pero es una buena oportunidad para el delantero que tiene 27 años y está pasando por un gran momento, y siente que es el momento de extender las alas. 


Agrego “Barraca tiene convenio con varios clubes y me va a servir para mostrarme en Bs.As, es una gran oportunidad para mí, el club y para mi gente. Voy a extrañar mucho, pero creo que me siento bien y en un buen momento, ya no puede pasar más tiempo...hago todo un sacrificio porque lo tengo a mi hijo acá en Córdoba, pero cuando tenga libre voy a venir o él puede ir allá.
Solo nos queda deserte muchos éxitos Julio y gracias por tanto respeto ante todo los integrantes de Cronometro en Cero, hasta pronto goleador.  



Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment