"Es duro luchar contra algo que no se ve ni se siente como el coronavirus"

Federico Hidalgo pasó por Talleres, Argentino Peñarol, Barrio Parque, Deportivo Colón de Colonia Caroya y hoy se encuentra “jugando” en Unión San Vicente. También se encuentra trabajando para una empresa que fabrica alcohol, nos cuenta cómo es estar en ese lugar y su actualidad en el club naranja.

Por: Florencia Ferreyra


-¿Cómo se dio tu incorporación a Unión San Vicente?
“Lo recuerdo excelente. Estaba en Instagram y vi una publicación de ustedes que se necesitaba un defensor y un delantero  inmediatamente para un club de primera, estaba un celular al cual me comunique y llegamos a un acuerdo con Adrián. Al otro día ya estaba entrenándome con el plantel del naranja.”

-¿Cómo estabas viviendo tu momento en el club antes de todo esto?
“Excelente, volver a la liga cordobesa con todo lo que eso implica es algo muy lindo y inexplicable. Un gran grupo de excelentes personas y sobre todo con buenos valores y comprometidos con el club. Unión tiene que volver al federal y esa es nuestra meta.”

-¿Cómo es trabajar en una empresa que fábrica alcohol siendo algo esencial ahora?
“Estoy muy agradecido a Dios por la puerta que me abrió y gracias a Unión que me respeta los horarios de trabajo así que estoy muy feliz de poder trabajar y entrenar. Actualmente solamente estoy trabajando por la pandemia y son turnos de 12 hs y los fin de semana también estamos trabajando. Antes de entrar a Porta, estaba cortando el pasto casa por casa para poder juntar dinero para viajar a entrenar a Colonia Caroya, así que  imagínate mi felicidad al poder trabajar en una gran fábrica cómo lo es Porta y seguir con el fútbol, es increíble.”

-¿Sentís que aportas un granito de arena desde ese lugar?
“La verdad es que hace unos meses entre y me doy cuenta la gran demanda que hay. Nosotros estamos dando el 200% con mucho compromiso y responsabilidad con respecto a la tarea a desarrollar.”

-Ahora cómo son tus días, ¿tenés tiempo de hacer algo referido al fútbol?
“Ahora solo físico en casa, pero el resto no.”

-Por último, ¿qué mensaje dejas a los demás?
"Lo único que tengo para decirles es que siempre escuchen a sus viejos y gente adulta, dejen todo en el fútbol y el fútbol les dará todo. Y quiero que hoy en día, nos cuidemos entre todos. Quédense en casa y tomen todas las precauciones necesarias. Es duro luchar contra algo que no se ve ni se siente como el coronavirus. Un abrazo gigante y un saludo enorme a mi señora y a mi vieja. Y muchísimas gracias por la nota y espero que sigan creciendo ustedes en el tema periodismo. Muy agradecidos todos los jugadores por la importancia que le dan a la liga. GRACIAS"








"Si entrenas duro tenes que mostrarte 
Demostrar tu capacidad es construir tu oportunidad"

Demos Fútbol: Filmación, vídeo currículum y seguimientos
 Tel: +54 9 351 307-8830
Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment