UNA "JOYITA" AZUL

Enzo Paredes tiene 20 años, nació el 4 de abril  del 2000 en Córdoba capital. Es jugador de las Palmas, y estudiante. Es una de las promesas de la cantera de Los "Azules", hace poco debutó en un torneo Regional, te dejamos la historia de este joven jugador.

Por: Ana María Santa Cruz
Edición: Paola Tejerina


-¿Qué significa para vos las palmas?
“Uh que linda pregunta y a la vez que difícil de responder (risas). Las palmas es mi vida, yo llegue en el año 2015 y desde que  llegue me enamore de estos colores y de la gente hermosa que conocí. Me dio tantas felicidades en estos 5 años que me hace difícil despegarme de este hermoso club.”

-¿A qué edad comenzaste a jugar?
“Ya desde chiquito jugaba al fútbol, arranque en una escuelita de fútbol  llamada Club amigos, después  pase por Independiente de Carlos paz y en 2015 llegue al club.”

-¿Siempre jugaste en el mismo puesto?
“Algunas veces me ponían de 3  pero siempre jugué volante por izquierda o de enganche. Pero en el 2019 que llego “Juanca” (Olave) y Darío Cavallo a Las Palmas y me hicieron volante interno, desde ahí no jugué en otro puesto.”

-¿Recordas tu debut en primera?
“Debute en la cancha de Libertad a principios del 2019 y ese día no me lo olvido más. Me acuerdo que estaba siguiendo la jugada y la pelota estaba en la otra punta, viene uno de atrás y me metió una patada por los gemelos y yo del cagaso que tenía no dije nada y seguí jugando (risas).  No me olvido más ese día.”

-¿Tu mejor y peor partido?
“Mi mejor partido fue cuando salimos campeones en el 2018 del torneo apertura  con la 4ta división jugando contra Universitario. Y el peor partido fue cuando perdimos la final del sub 19 contra Racing.”

-¿El gol más lindo?
“Fue contra el Atlético Carlos paz  en la cancha de ellos. Le pego un tiro libre, rebota en la barrera y la agarro de volea y se clavó.  No sé si será el más lindo, pero si el que más grite y  más me emociono.”

-Este año debutaste por primera vez en un torneo Regional, ¿cómo tomaste esa noticia de la citación?
“Fue lo más lindo, todos estos años soñé con poder jugar un federal con Las Palmas y cuando llego ese día no lo podía creer. Estaba feliz, nervioso y con muchas ganas de más.”


-¿Se te cruzo por la cabeza que siendo tan joven te iba a tocar jugar un torneo de Afa?
“No, te juro que no se me cruzo por la cabeza, pero sí que lo deseaba mucho y me entrene con todo para poder llegar a debutar en este Federal con el club.”

-¿Qué calificación le pones a tus partidos en el torneo?
“Un 7 por que la verdad que no fueron mis mejores partidos. Era una experiencia nueva, siempre entraba medio nervioso y no disfrutaba mucho.”

-¿Un sueño?
“Poder llegar a ser jugador de fútbol profesional.”










-Tienda para Mascotas San Jose
El lugar perfecto para encontrar TODO para tu mascota: alimentos balanceados, accesorios, peluquería canina y servicio veterinario a domicilio.

Ubicado en: Revolución de Mayo 1690
Ciudad de Córdoba.
Teléfono: 0351 458-7388
E-mail: petshop.sanjose@gmail.com
Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment