jueves, 20 de septiembre de 2018

Los Hermanos Sosa y una sola pasión

Pasiones que se heredan, amores que se quedan en la familia por siempre, es así el caso de los Hermanos Sosa en Argentino Peñarol, Diego, Benjamín y Mariano comparten el mismo amor por el Fútbol, distintos puestos, pero si hablamos de fútbol, hablamos de ellos.



Diego es uno de los goleadores de su equipo, en cada gol aparte de agradecer a su mujer e hijo, busca siempre en el banco a sus hermanos, algunas veces tiene la suerte de tenerlo cerca a los dos cuando Benjamín le toca ser parte de los 18 jugadores y con Mariano es diferente porque es el ayudante de campo del técnico.


Universitario fue otra de sus casas, donde estuvieron los tres, vas a la "Lomita" y preguntas por ellos y te van a saber decir quienes fueron los Sosa, tanto así que Mariano el mayor se casó con una de las jugadoras de Universitario, la capitana del plantel y formó una gran y hermosa familia. La "U" no es un club más para ellos, tiene un gran significado en su vida.



Cuando la pasión se hereda de generación en generación todo es más satisfactorio, no hay abrazo más sincero que el de tus hermanos después de un gol, de hablar un domingo familiar de fútbol y que los mejores consejos sean de tus hermanos. Cuando te caes sabes que ellos van a estar en el costado del Banco o en la tribuna alentándote para que te levantes más fuerte que nunca.


Por: Paola Tejerina