"Somos hermanos en la cancha"

El "Colo" Moreno es el goleador que tiene Almirante Brown y habló con Cronometro en Cero dejando toda la expectativa para el partido de hoy frente a Instituto y demostrando que la unión del grupo es lo fundamental para este buen presente.


"Estamos muy bien, poniendo siempre lo mejor de cada uno en los entrenamientos para que en los partidos salgan bien las cosas, siempre respetando al rival  que nos toca enfrentar"

-¿Como se ven de cara al final del torneo? 
-Venimos haciendo una buena campaña, siempre luchandola y nunca bajando los brazos. Todavía quedan 4 finales importantes en las cuales tenemos que jugar, Siempre pensando en positivo.

-"Instituto es un equipo que tiene buen manejo de pelota, están bien preparados físicamente como futbolisticamente, va ser un partido peleado, pero jugamos en nuestra cancha tenemos eso a favor y vamos a jugar a nuestro ritmo". Nosotros también tenemos jugadores de buen pie y jerarquía, somos un grupo Unido, Somos  hermanos en la cancha" agregó Moreno.

El Colo viene con una racha goleadora muy buena, con 10 tanto en su bolsillo, un polifuncional que le rinde al equipo donde el técnico lo necesite.

-La verdad que se me viene dando seguido esto de  hacer goles en un puesto que no es el mio, pero bueno hay que jugar donde el técnico me diga y dar lo mejor de mi y ayudar a mis compañeros de la mejor manera.Siempre trato de hacer un buen torneo en lo personal, pero creo que este es uno de los mejores torneos de liga que me destaque".

El grupo de Almirante Brown esta muy unido, lo demuestran partido tras partido y Marcelo lo refleja en esta frase "Con la clase de compañeros que tengo me voy a la guerra"

Por ultimo el goleador del Almirante dejó un mensaje para su hinchada. "Gracias a Toda la gente de malagueño, que nos sigue a todas las canchas y nos apoyan, en especial a mi familia y mi novia que siempre están, que vamos a dar  lo mejor para darles un nuevo campeonato"

Y también hizo incapie con un mensaje a un hincha no conforme con lo que se esta logrando.  "A la hinchada, en particular a un molesto de siempre, le quiero decir que nos duele al equipo en general que no valoren las garras, pasión y esfuerzo que pusimos entre todos, para hoy en día llegar a estar entre unos de los primeros de la tabla y pelear hasta el final la posibilidad de poder darle a nuestra gente la felicidad de salir campeón anual. Y que esa persona diga que nuestro equipo no vale, ni valió nada todo este año, es una gran pena y desilucion para nosotros porque no sabe todo el esfuerzo que hacemos".
Compartí en Google Plus

About Cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment