ISRAEL COLL, EL VOLANTE CORDOBÉS QUE TRIUNFA EN GRECIA

Israel Coll, es un futbolista cordobés que triunfa en el continente europeo, luego de su paso por Ferro Carril Oeste (Bs. As). El joven dio una entrevista exclusiva para Cronómetro en Cero, nos contó sobre su actualidad en el Apollon Smyrnis, sus metas personales y profesionales. Además, nos comentó como se está viviendo en Grecia la pandemia que está afectando al mundo entero.



Por: Ruth Ordoñez
Edición: Romina Silva







R.O: ¿Donde comenzó tu carrera futbolística? ¿Siempre quisiste jugar al fútbol?   
        
I.C: SÍ, creo que desde que tengo uso de razón quería ser jugador de fútbol. De hecho empecé desde muy chiquito tipo 4 - 5 años en las canchitas del barrio, después seguí en Medea y a los 23 años pase a Ferrocarril Oeste, ahí comenzó mi carrera futbolística profesional. Y ya hace tres años que estoy acá en Grecia en el Apollon Smyrnis. Cumplí el sueño del pibe.


¿En que posición se encuentra actualmente el club para el que estás jugando?                     

Estamos en la segunda posición de la tabla y en la segunda fecha desde que comenzó el año, faltan muchas fechas más.


No podemos dejar pasar lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo entero con respecto a la pandemia mundial (coronavirus) ¿qué te pasa a vos personalmente teniendo a tu familia tan lejos?               

La situación es muy dura y muy triste, como que todo esto fue así muy de repente nadie se lo esperaba. Yo me preocupo mucho por mi familia. Nosotros los argentinos somos muy familiares y algo así que te encuentra de golpe, lo primero que se te viene a la cabeza es tu familia. Pero gracias a Dios que existe la tecnología y todos los días hablo con ellos, y están bien gracias a Dios.


Ahí en Grecia, donde vives actualmente ¿qué tipo de medidas a tomado? ¿Están en cuarentena? ¿Y qué medidas ha tomado el club?                         

Acá se está viviendo con tranquilidad, nosotros los argentinos somos de preocuparnos mucho más. Estamos hace tres semanas dentro de nuestra casa, solo podemos salir a comprar nuestras necesidades, tenes que enviar un mensaje a un número, poner tus datos y el lugar a donde te dirigís (supermercados, farmacia) ellos te contestan si te autorizan o no salir. Las medidas que el club ha tomado es no entrenar hasta que pase toda esta pandemia.

En lo personal ¿cómo estás viviendo tu actualidad en el fútbol profesional? Sabemos que alguna vez te han compararon con Messi.              

(risas) SÍ, si me compararon pero sinceramente no sé de donde salió eso, de verdad te lo digo Messi es un grande como profesional y como persona, yo estoy muy contento en este país y sobre todo en este club, siempre me preparo y doy todo de mi para progresar y seguir cumpliendo mis metas. Y en lo futbolístico siempre de la mano de Dios porque sin él no somos nada.
Compartí en Google Plus

About Romina Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment