La “U” es el patio de mi casa

Leandro Navarro es flamante refuerzo de Universitario, después de su paso por Atenas de Rio Cuarto, “Leo” decidió volver a vestir la casaca del club que lo formo y lo vio crecer como persona y profesional. Siempre vivió a una cuadra de la cancha, en vez de salir a la vereda a jugar, se iba a la cancha con sus amigos.

Por: Paola Tejerina








“A los 11 años un técnico me vio jugando y me preguntó si quería comenzar a entrenar en las divisiones inferiores del club y sin dudarlo lo acepte. Mi familia siempre fue bien futbolera y me apoyo en todo desde el primer momento”.









Es conocido por todos como Negro, tiene 27 años trabaja en Sante una vinoteca que puso con Ignacio (El Gordo) Medina su amigo de la infancia, el fútbol siempre fue su cable a tierra. Es mediocampista, pero tuvo un pasando de enganche. En Salta Salvador Ragusa una vez le dijo una frase que lo hizo cambiar de puesto, “Vos sos un cincazo, me convenció que iba a rendir mejor en ese puesto y desde ahí comencé a jugar de 5 clásico





Leo se formó en Universitario, a los 14 años se fue a probar suerte a Vélez Sarsfield un año y medio, hasta que la “T” se fijó en él y lo ficho. Después le llegó el momento de extender las alas nuevamente y se fue a Gimnasia y Tiro de Salta, luego regreso a Racing donde tuvo un buen paso. Universitario volvió aparecer en su vida estuvo un año y fue campeón en el 2017. En 2018 Argentino Peñarol lo ficho para jugar la liga donde volvió a gritar campeón, donde fue el capitán, su buenas actuaciones lo llevaron a que Atenas de Rio Cuarto lo confirmara como refuerzo para el Torneo Regional 2020.

“Mi paso por Atenas fue una linda experiencia, si bien en lo deportivo el objetivo no se cumplió, porque nos armamos para ascender y lastimosamente no logramos llegar a la meta, pero me quedo con los mejores recuerdo de un gran club, buena gente y los amigos que hice estando allá”; “Voy a extrañar las guitarreadas con ellos, se había formado una linda bandita y las juntadas nunca faltaban”.


Este año Mario Bocalon decidió armar un gran plantel que de pelea en el torneo y Leo no dudo en aportar su granito de arena al club que lo vio nacer. Por eso no dudo ni un minuto en volver.

“Universitario es el patio de mi casa, viste que dicen que todos tienen un lugar en el mundo, bueno el mío ese club. El fútbol es muy lindo pero también tiene sus cosas feas, es difícil encontrar una institución con la que te sientas identificado, pero en la “U” considero que estoy volviendo a disfrutar del fútbol como cuando era chiquito, con ese mismo amor y ganas que tenía cuando comencé con este sueño.


Por ultimo Leo ya está enfocado en lo que será este año en el club y lo mucho que deben trabajar para recuperar el prestigio de la institución, “Se estuvo trabajando mucho para que mejoremos las faltas que tenemos, esperemos que las cosas nos comiencen a salir como queremos y que los resultados nos acompañen”.
Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment