COMO EN CASA

Estuvimos mano a mano con el director técnico del Club Infantil de Barrio Ituzaingó, Mauricio Fonseca, donde nos comentó sobre sus inicios como profesional en la institución y su llegada como principal autoridad al mando del plantel, sus objetivos para esta temporada con el club y la vuelta de su hermano al equipo.

Por: Luis Boiero

Edición: Paola Tejerina


-¿Cómo se da su llegada al club?
“Yo salí de las divisiones inferiores del club luego me fui a varios equipos para seguir formándome hasta que decidí retornar a la institución donde me inicie. Dicen que al primer amor siempre se vuelve, ahora me toca desenvolverme como entrenador para dirigir tanto la reserva como la primera.”

-¿Cuáles son tus principales objetivos en esta nueva temporada en el equipo?
“Nuestro principal objetivo para este nuevo año es repetir o mejorar en cuanto a lo institucional y lo futbolístico en comparación a la campaña anterior.”

-¿Cómo influyó para usted la vuelta de su hermano al club?
 “En lo personal es una emoción y alegría inmensa, ahora podemos revivir recuerdos muy bonitos de cuando éramos niños, cuando jugábamos en la institución y también cuando nos iniciamos en el plantel. Además él les puede inculcar su experiencia a varios jugadores que están comenzando en esta disciplina en el club.”

-¿Cuáles son sus metas a futuro?
“Mis principales metas en el club, es seguir adelante en la dirección técnica con el plantel de primera del Cibi, y tratar de colaborar en lo que se pueda con el club.”

-Por último, ¿qué es para usted el “Canario”?
“El Cibi es como mi casa  ya que prácticamente viví mi infancia en el club, tengo los recuerdos más que lindos en ese club, jugué gran parte de mi vida en las instalaciones. Yo estuve desde los 5 hasta los 15 años, hice gran parte de las divisiones inferiores, soy feliz en este club.”


Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment