Te presento a Sheila Burrueco: La jugadora de General Paz Juniors, de 16 años, que sueña con jugar en Boca Juniors o San Lorenzo.
Por: Franco Casimiro
Edicion: Florencia Ferreyra
-¿Cómo nació tu amor por el fútbol?
-Desde chica jugaba al fútbol en mi barrio con primos y hermanos, pero nunca se me dio por anotarle en un club o escuelita. Empecé a hacer otros deportes y a los 12 años me di cuenta que el fútbol era lo mío. Decidí anotarme en Juniors y estoy en el club hace 4 años.
-¿A que edad debutaste?
-Comencé en Juniors a los 12 aproximadamente, debute en reserva a las 13 y en primera a los 14 años.
-¿Que sentiste en ese momento al ver a tus padres detrás del alambrado?
-Me acuerdo que cuando debute prácticamente casi toda mi familia, era la más pequeña del plantel, fue algo hermoso y único, todas mis compañeras alentando me en cada paso que daba. Obvio queda para siempre.
-¿Quien es tu ejemplo a seguir?
-A los jugadores que le prestó más atención es a Javier Mascherano cuando jugaba en el Barcelo, Sergio Ramos por su forma de juego y otra gran referente es Agustina Barroso actual jugadora de la selección.
-¿Que objetivos tenés para este año?
-Los objetivos para este año son más grupales, con el club, lograr salir campeonas obviamente, dando lo mejor de mi y beneficiar al equipo.
-¿Tenés alguna meta a largo plazo?
-Me gustaría formarme un poco más y probar suerte en otros clubes de Córdoba como de otros lugares
-¿Te ves jugando en la selección?
-Es el sueño de toda futbolista poder jugar en la selección Argentina, por el momento pienso en Juniors y en el campeonato pero si se me da la oportunidad bienvenido sea.
-¿En que club te gustaría jugador?
-Los clubes en que más me gustaría jugar son Boca y San Lorenzo.