LOS 115 GOLES DE PUCHO

Sergio “Pucho” Villareal, actual delantero de Villa Siburu, ex Defensores Juveniles y Santiago Temple, nos cuenta un poco sobre sus goles y como vive la pandemia, entre otras cosas.

Por: Florencia Ferreyra


-¿Hace cuánto jugas?
“Desde el 2009, cuando arranque en Defensores Juveniles. Estuve dos años a préstamo, uno en Villa Azalais y otro en Santiago Temple, y ahora estoy en Villa Siburu ya que me queda cómodo por mi trabajo y los horarios de entrenamiento.”

-¿Cuándo llegaste a los 100 goles? ¿y a que equipo se lo convertirse?
“Llegue a los 100 goles el año pasado en Defensores Juveniles. Y la verdad que no recuerdo a quien.”

-¿Qué sentiste al llegar a tanto goles?
“Una alegría inmensa y un orgullo de anotarlo para mi primer club, del cual estoy agradecido, ya que en él aprendí y viví mis mejores experiencias en lo futbolístico.”

-¿Te acordas al club que más le convertiste?
“De lo que recuerdo, a Calera Central y Deportivo Banfield.”

-¿Cuál fue el gol más lindo y a quién se lo hiciste?
“Se me vienen a mis recuerdos varios. Un gol de chilena a Calera Central, pero creo que el mejor fue en una final por el ascenso a Villa Azalais.”

-¿Cuánto fue el máximo de tantos que hiciste por partido?
“Fueron tres goles".

-¿Alguna anécdota que te acuerdes?
“Los vestuarios en el "Defe", la buena amistad y compañerismo entre cortes de pelos muy feos y bromas. Excelentes compañeros.”

-Por último, ¿cómo vivís este párate?¿estás entrenando?
“Es muy triste todo lo que está pasando, pero trato de ser positivo. Estamos entrenando en casa con mis hijos, tengo un varón de 13 años que va volver a  jugar este año también, ex jugador de Defensores Juveniles, y tengo dos hijas de 15 y 5 años que juegan hockey así que todos ejercitando en casa.”




Compartí en Google Plus

About cronometro en cero

    Blogger Comment
    Facebook Comment